Manu Fajardo está cerca de cumplir su primer mes como director deportivo del Betis. El sevillano ya estaba presente en la secretaría técnica de Ramón Planes. El club verdiblanco no dudó en contar con él para sustituirlo tras su marcha a Arabia.
Ha realizado un buen mercado invernal, con tres fichajes en la recta final que han elevado el nivel competitivo del equipo, sobre todo en la parcela ofensiva.
El director deportivo ha dado en una entrevista en el ‘Diario AS’ la que cree que es la clave para una buena planificación: “por nuestra manera de trabajar, creemos que el míster debe ser parte activa de una planificación a la hora de aportar su criterio y saber lo que él prioriza. Fue un mercado sobresaliente construyendo siempre de la mano del entrenador”.
También se ha referido a los problemas económicos que atraviesa la entidad: “es un condicionante, pero se es más dinámico y creativo. Hay que trabajar más en la venta de jugadores y traer mejores refuerzos. No es una excusa para hacer un buen plantel”.
Por último, sobre los objetivos del club expresa que “somos un club en constante crecimiento. Nos vemos capacitados para seguir jugando en competición europea. Queremos optar a metas más altas”.