Nueva semana de parón en el Betis tras la derrota cosechada en el campo del Girona el pasado domingo. El equipo volverá a la competición oficial el próximo viernes 12 de abril, en un duelo que le enfrentará al Celta de Vigo en el Villamarín.
Es habitual que en las fechas de parón algunos jugadores concedan entrevistas a diferentes medios de comunicación. Ha sido el caso de Sokratis, que ha hablado en el medio griego ‘Sport24’ sobre el Betis, la ciudad y su futuro.
El central heleno se siente enamorado del club: “Me ha conquistado que me quieran mucho y me respeten. Hay muy buen equipo. Tengo un entrenador que es buena persona y su trayectoria lo dice todo”.
Sobre la ciudad y su adaptación: “La ciudad es muy bonita y las condiciones son ideales, el equipo me acogió incluso mejor de lo que esperaba. Me siento bien. Pero extraño Grecia, porque mi familia está allí”.
Por último, también hablo sobre su futuro y la posibilidad de una retirada: “No es algo que me dé miedo. Aunque deje el fútbol, no se detendrá mi vida diaria en el deporte. Es difícil romper con algo que has estado haciendo durante 20 ó 25 años”.