El Betis ya prepara el duelo importante ante Osasuna del próximo domingo (14:00 horas). Los verdiblancos buscan una victoria que les acerque aún más a la necesaria clasificación europea para poder ir con más fuerza al mercado de fichajes.
El conjunto de Arrasate lleva dos meses sin ganar en Liga y no tiene nada que jugarse en estos encuentros que restan para acabar la competición. Es una gran oportunidad para el Betis para seguir afianzando la séptima plaza y buscar la sexta.
Además, el conjunto navarro tendrá dos bajas más que importantes para el duelo ante los verdiblancos y para lo que resta de temporada. Se trata del central David García, que sufrió la pasada semana una lesión muscular en el bíceps femoral. Tampoco estará su máximo goleador, Budimir. El croata tuvo un fuerte golpe hace unas semanas y se partió tres costillas.
Además, tampoco podrán estar otros jugadores de ataque que son importantes para el entrenador, como es el caso de Aimar Oroz o Kike Barja. Sí estará el ex bético Raúl García de Haro, que apunta a salir como titular.