El Betis y el acuerdo cerrado para fichar a un mediocentro

El pasado mercado de verano fue muy movido en las oficinas del Betis. La dirección deportiva llevó a cabo más de veinte movimientos entre entradas y salidas.

Una de las posiciones que necesitaban reforzarse fue el centro del campo, después de la venta de Johnny Cardoso al Atlético de Madrid por una cantidad alrededor de 25 millones de euros.

Fueron varios los nombres que hubo sobre la mesa del equipo de trabajo encabezado por Manu Fajardo. Uno de ellos, según apuntan en Argentina, fue Franco Ibarra.

De hecho, en el país sudamericano avanzan que el Betis tenía un acuerdo cerrado para su fichaje por 3 millones de euros con Rosario Central. Finalmente, no se llevó a cabo por una causa penal generada por anteriores ventas de jugadores.

El pivote de 24 años se ha convertido en un fijo para el club rosarino. El Betis acabó eligiendo a Amrabat para completar la demarcación, un fichaje más que acertado.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia