El dinero que podría dejar este canterano en las arcas béticas

El Betis tiene el ojo puesto en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. Son varios los futbolistas que el club verdiblanco tiene cedidos, con rendimientos variados.

Rober González es uno de los cedidos que más está reluciendo en esta parte de la temporada. El aumento de nivel de este futbolista en el NEC holandés hace que el Betis pueda sacar tajada.

El equipo de la Eredivisie, según informa ‘El Desmarque’, tiene una opción de compra por 1.2 millones de euros. A su vez, el Betis se guardó en el acuerdo de cesión una opción de recompra por 1,8 millones por el canterano de 23 años.

Rober ha sido protagonista en los últimos dos choques de Liga, con dos goles saliendo desde el banquillo. Hace dos jornadas le dio el empate a su equipo en el estadio del Ajax y el pasado viernes anotó el gol de la tranquilidad en la victoria ante el Volendam.

Suma un total de siete goles y dos asistencias en algo más de 900 minutos disputados, unos números bastante buenos que, unidos a su proyección, podrían llevar al conjunto holandés a ejercer esa opción de compra.

Comparte por Whatsapp esta noticia