Acuerdo cerrado con Pumas para la venta de Chimy Ávila

La salida de Chimy Ávila está cerca de cerrarse en estas últimas horas de mercado de fichajes en México. Pumas está muy interesado en el argentino y ya tendría un acuerdo con el Betis.

La operación se podría cerrar mediante una cesión con opción de compra, que podría ser obligatoria por una serie de condiciones que son fácilmente accesibles.

Todo depende de los agentes del jugador y del mismo atacante bético, que aún no ha aceptado la oferta y sigue negociando con el cuadro azteca. El mercado en México cierra esta misma madrugada.

En el Betis hay optimismo para que el movimiento pueda concretarse. La opción de compra rondaría los dos millones de euros, dentro de los parámetros económicos que manejaba el cuadro bético.

Además, el Betis también se ahorraría pagar la segunda parte de las variables del contrato del fichaje procedente de Osasuna. Chimy estaba a tres partidos de que el cuadro bético tuviera que pagar otros 350.000 euros.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia