Acuerdo importante con Isco Alarcón

La lesión de Isco Alarcón ha sido una de las malas noticias que ha dejado el tramo final de verano en Heliópolis. El cuadro verdiblanco ha comenzado la Liga sin contar con su mejor jugador, algo que se ha notado en estos primeros partidos.

Los servicios médicos, de la mano del jugador, han decidido llevar a cabo un tratamiento conservador para paliar la lesión de peroné, que es menos grave que la que tuvo la pasada temporada.

Posible vuelta tras el parón de octubre

Las sensaciones que tiene actualmente el mediapunta invitan al optimismo con su regreso. De hecho, los planes de la entidad y del jugador pasan por reaparecer tras el parón del próximo mes de octubre.

Una gran noticia para Pellegrini, que necesita a Isco para poder darle más sentido al juego ofensivo del equipo, ya que Lo Celso no acaba de dar el rendimiento que se espera de su calidad.

Su renovación, acordada

Por otra parte, la dirección deportiva del Betis tiene avanzada su renovación por una temporada más, hasta 2027. Desde el entorno del jugador no descartan que pueda retirarse en el Betis.

El grado de compromiso e implicación de Isco en el Betis es más que reconocible. Se ha convertido en una pieza clave dentro y fuera del terreno de juego y un capitán total para la plantilla.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia