El Betis está atento a los últimos movimientos que se vayan a dar el tramo final del mes de agosto. La dirección deportiva tiene un plan trazado para concretar en torno a diez operaciones, entre salidas y entradas.
Un jugador cuyo futuro no está definido es Álex Moreno. El ex lateral izquierdo del Betis va a salir del Aston Villa en lo que resta de mercado y su destino no está nada claro. De hecho, el Girona se ha interesado en estos últimos días por sus servicios, después de traspasar a Miguel Gutiérrez.
Informa el periodista Santi Aouna que el futbolista tiene al Betis como su destino favorito, ante la inminente salida de Ricardo Rodríguez. Es cierto que su perfil choca con lo que está buscando el cuadro verdiblanco en el mercado, ya que quiere un jugador joven que pueda llegar como cedido y no ocupe mucha masa salarial.
Sin embargo, los compañeros de ‘Estadio Deportivo’ informan que Álex Moreno sería una excepción y el Betis podría valorar su regreso de una manera parecida a la de Junior Firpo. Sería una operación donde el jugador tendría que poner mucho de su parte.
En primer lugar, rebajándose considerablemente el salario. El Betis quiere que el lateral que llegue por Ricardo ocupe el mismo espacio salarial que el suizo. Además, al tener contrato en vigor, tendría que darse mediante una operación de bajo coste o gratis, siempre y cuando el conjunto inglés estuviera dispuesto.
La presión que pueda ejercer podría resultar clave, aunque no es un prototipo de jugador que encaje en lo que está buscando el Betis en el mercado para esta demarcación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.