El RCDE Stadium se ha convertido en una plaza heroica para el Betis en estas últimas temporadas. El equipo de Pellegrini lleva dos victorias consecutivas con minutos finales más que agónicos.
La pasada campaña también tuvo que remontar el tanto inicial del conjunto perico, que fue obra de Roberto Fernández. Dos genialidades de Lo Celso y Antony acabaron dando los tres puntos al Betis.
Esta vez no hubo que esperar al tramo final del encuentro, pero sí en la segunda mitad el Betis le dio la vuelta al resultado. Cucho y Abde fueron los anotadores para el cuadro de Pellegrini.
Pero el partido, y el árbitro, había dejado lo agónico para el final. Desde el VAR avisan que en la última jugada del partido, ya fuera de tiempo, hay un manotazo de Valentín Gómez en el rostro de Cabrera. Todo ello después de que el argentino recibiera un claro empujón.
El colegiado, tras revisarlo en la pantalla, acaba señalando la pena máxima. Llegó ‘el momento Pau López’, que recibió el testigo de Antony respecto a la pasada temporada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.