El fichaje de Antony ha causado mucha ilusión en la afición bética, que ha presenciado un largo verano de negociaciones con el Manchester United para hacerse con los servicios del brasileño.
Todo ha sido posible por la palabra del extremo, que ha rechazado todas las ofertas que ha tenido sobre la mesa. Algunas de ellas han sido de equipos importantes como el Bayern de Múnich.
Antony ha priorizado la felicidad propia y de su familia por encima del dinero. Ha pasado un verano complicado, viviendo en un hotel y apartado de la dinámica de trabajo de grupo.
Esta situación, a priori, podría conllevar ciertas dudas sobre su estado físico, ya que no ha tenido una pretemporada normal. Sin embargo, desde el club hacen referencia a que podrá estar ante el Levante.
Está entrenando con normalidad con el grupo a las órdenes de Pellegrini y tiene muchas ganas de redebutar con la camiseta verdiblanca, en un partido que se antoja importante ante los primeros resultados cosechados por el equipo.

Antony es el fichaje más importante que ha llevado a cabo la dirección deportiva del Betis en este mercado. Está llamado a marcar la diferencia en el equipo de Pellegrini.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.