Chimy Ávila es uno de los futbolistas que tiene el Betis en la lista de posibles salidas en lo que resta de mercado de fichajes. El argentino, cuyo nivel no acaba de convencer, está más abierto a salir.
Han sido varios los clubes que han preguntado a su entorno por su situación, aunque a día de hoy no ha llegado ninguna oferta al Betis, que necesita defenderse de su ficha.
La salida del argentino podría significar un mayor espacio salarial para la entrada de Dani Ceballos. La entidad tiene cubierta esos puestos con la llegada de Riquelme, el interés en Antony, Abde y Pablo García.
El destino del atacante parece estar en Sudamérica o México. Tiene el deseo por su parte de volver a su país natal, aunque tendría que rebajarse notablemente el salario.

Su disposición a salir en la gran diferencia respecto a otros mercados, donde ha querido permanecer en el Betis para intentar dar la vuelta a su situación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.