Rodrigo Riquelme fue la apuesta de la dirección deportiva del Betis para reemplazar a Jesús Rodríguez, que fue traspasado al como por 22,5 millones de euros más variables.
El extremo disputó sus primeros minutos con verdiblanco en el duelo de este pasado viernes ante el Córdoba. Tuvo una puesta en escena bastante positiva, con mucha llegada al área, aunque le faltó la definición.
Tras el partido, Cucho Hernández atendió a los medios de comunicación y habló sobre la llegada de Riquelme, que aportará al equipo mayor variedad de registros en la zona ofensiva.
“Su adaptación está siendo bastante buena. Es un jugador muy desequilibrante, rápido y que nos va a dar muchísimo. Estamos muy contentos con su incorporación. Todos hemos hecho un buen trabajo técnico y físico y vamos a seguir mejorando”.
Al ex del Atlético de Madrid se le vio entendiéndose muy bien sobre el terreno de juego con Isco, que dio un recital de asistencias en su primera aparición en pretemporada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.