Isco Alarcón fue una de las ausencias más destacadas del pasado derbi sevillano. El malagueño volvió a caer lesionado después de un fortuito choque con Amrabat en el duelo ante el Utrecht
Una fuerte herida en el empeine le impide golpear con normalidad y le ha tenido fuera de la dinámica de equipo varias semanas. Tuvo que recibir siete puntos de sutura.
Ya le han retirado los puntos
Informan los compañeros de ‘El Chiringuito’ que Isco está evolucionando bien de esta lesión, ya que le han retirado los puntos y ya camina sin muletas. El dolor le está remitiendo.
En el aire está su presencia en el duelo del próximo lunes ante el Rayo Vallecano. Estará, con toda seguridad, en el duelo copero ante el Murcia y en la despedida del año en La Cartuja ante el Getafe.

Afortunadamente, no tuvo ningún tipo de lesión ósea o muscular, que le llevara a perderse más partidos en este momento de la temporada, más después de la larga ausencia en estos meses anteriores.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.