La dirección deportiva del Betis, tras cerrar el fichaje de Nelson Deossa, tiene como tarea pendiente buscarle destino a los jugadores que no entran en los planes de Manuel Pellegrini.
Uno de los futbolistas que está en la rampa de salida es Romain Perraud. Pellegrini prefiere contar con Ricardo Rodríguez para para el lateral zurdo, además de la incorporación de Junior Firpo.
El francés, que no fue convocado para el choque de este pasado miércoles ante el Coventry, tiene muy avanzada su salida con el Lille, club con el que ya tendría un acuerdo.
El periodista Santi Aouna informa que ambos clubes siguen avanzando en la negociación, que estaría cerca de concretarse. La intención del Betis es recuperar lo que pagó la pasada temporada por su fichaje, en torno a 3,5 millones de euros.
Otros equipos franceses y alemanes también han preguntado por la situación del lateral, aunque no ha llegado ninguna propuesta formal al cuadro verdiblanco.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.