El Betis tiene un compromiso exigente el próximo fin de semana, aunque antes debe resolver la eliminatoria de la Copa del Rey antes del Torrent. Los de Pellegrini recibirán el sábado al Barcelona.
El cuadro de Hansi Flick venció este pasado martes, el compromiso adelantado por la disputa de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid.
Una victoria que le ha salido cara por los problemas físicos que sufrieron algunos de sus futbolistas más importantes. Frankie de Jong fue baja por fiebre. La presencia del holandés ante el Betis está asegurada.
Olmo, baja confirmada
Sin embargo, en la segunda mitad del duelo ante los colchoneros, el entrenador germano tuvo que sustituir a Dani Olmo, que tiene una luxación en el hombro, y Pedri, que arrastraba cansancio.

El ex del Leipzig no estará disponible para visitar al Betis, ya que estará en torno a tres semanas de baja. Todo sin indicar que Flick rotará debido al partido importante de Champions que tiene el martes.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
