Borja Iglesias protagonizó uno de los más de veinte movimientos que realizó la dirección deportiva del Betis en el pasado mercado de verano. El gallego puso fin a su etapa como bético.
El Celta y el conjunto verdiblanco llegaron finalmente a un acuerdo para su traspaso por 1,5 millones de euros, más otro en variables. Además, Borja perdonó una cantidad de dinero al cuadro bético.
Este jueves ha sido presentado como nuevo jugador del equipo celeste. Ha tenido unas palabras de agradecimiento al Betis por el esfuerzo que hizo para poder recalar en el cuadro vigués.
“Sí, estaba convencido, pero hubo momentos en que comprendí que la situación no era sencilla, que estábamos entre tres partes en la negociación y que no es tan fácil llegar a un acuerdo”.

“Y luego agradecer a todos el esfuerzo, porque hay un esfuerzo por mi parte, pero también por parte de Celta, y también de Real Betis, por un poco de ayuda para que esto ocurriera que era lo que quería. Tenemos que estar agradecidos porque dentro de la complejidad, todos hicimos un esfuerzo y salió como queríamos”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.