Sofyane Amrabat se ha convertido en una de las piezas claves del sistema de juego de Manuel Pellegrini. El marroquí se ha adaptado a la perfección a la competición y al equipo.
Tras un golpe desafortunado con Isco Alarcón, el mediocentro también quedó fuera del derbi por una fuerte contusión en su pierna derecha. Tampoco jugó el duelo copero ante el Torrent.
Amrabat, disponible
La intención del marroquí era probarse en ese tramo final de semana para apurar sus opciones de estar ante el Barcelona. Amrabat ha completado con normalidad la sesión de este jueves.
Por ello, su presencia ante el cuadro catalán el próximo sábado está confirmada, dando una gran noticia Manuel Pellegrini para armar un centro del campo físico y de garantías.

La otra gran duda que tiene el técnico chileno es Antony, que sufrió una pequeña torcedura de tobillo este miércoles y no ha entrenado con sus compañeros. El brasileño se probará este viernes.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.