Chimy Ávila pone impedimentos para salir del Betis a pocas horas del cierre de mercado en México

El tramo final del mercado del Betis estuvo protagonizado por el intento de la dirección deportiva de buscarle, un nuevo destino a jugadores como Chimy Ávila o Bakambu.

Finalmente, ambos decidieron quedarse en el Betis ante la ausencia de ofertas convincentes para sus salidas. Esta situación imposibilitó la llegada de otro delantero.

Con otros mercados aún abiertos, como el mexicano, su marcha del Betis está en el aire. Pumas lanzó una oferta este pasado jueves que convenció a los dirigentes béticos.

El equipo azteca puso sobre la mesa una propuesta de cesión con opción de compra de dos millones de euros, que podría ser obligatoria en el caso de que se cumplieran unos requisitos asequibles. El Betis ha aceptado la oferta.

Cuando todo está cerrado a falta del visto bueno del jugador y el acuerdo con el cuadro mexicano, los compañeros de ‘El Correo de Andalucía’ informan que Chimy estaría poniendo impedimentos para su marcha.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia