El tramo final del mercado del Betis estuvo protagonizado por el intento de la dirección deportiva de buscarle, un nuevo destino a jugadores como Chimy Ávila o Bakambu.
Finalmente, ambos decidieron quedarse en el Betis ante la ausencia de ofertas convincentes para sus salidas. Esta situación imposibilitó la llegada de otro delantero.
Estos días de septiembre hay otros mercados que siguen abiertos. La realidad es que no ha llegado ninguna oferta por el argentino, que pudiera desatascar su salida.
Todo hace indicar que, como mínimo, seguirá perteneciendo a la plantilla del Betis hasta el próximo mercado de invierno. El jugador no está cerrado a salir, pero no recibe ofertas que le convenzan.

Chimy está a tres partidos más para que el Betis tenga que pagar los 350.000 euros de la segunda de las variables del acuerdo entre el cuadro verdiblanco y Osasuna en su fichaje.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.