Chimy Ávila ha sido una de las grandes novedades que ha introducido Pellegrini en el once inicial ante el Ludogorets. El argentino ha disputado el partido al completo.
No ha desentonado como en los primeros partidos de la temporada, en los que protagonizó algunas acciones que perjudicaron al cuadro verdiblanco.
Con su participación en el encuentro ante el equipo búlgaro, Chimy está solamente a dos partidos de cumplir la segunda de las variables del contrato que firmaron Betis y Osasuna por su traspaso.
Y es que si el argentino juega dos partidos más, el cuadro bético estaría obligado a pagar 350.000 euros más al equipo navarro por la incorporación del atacante.
Pellegrini ha querido darle protagonismo para dosificar a Antony, ya que ha usado a Aitor Ruibal como lateral diestro. Su salida en el mercado invernal parece más que probable.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.