Cinco bajas importantes en el Celta para visitar el Villamarín

Betis y Celta abrirán este viernes la jornada número 31 de La Liga. Los verdiblancos buscan la victoria que acabe con la mala racha de cuatro derrotas consecutivas para seguir optando a la lucha por la séptima plaza. Los vigueses buscan alejarse del descenso y acabar de una manera más holgada la temporada.

No suele ser un encuentro fácil para el Betis, ya que lleva cinco partidos consecutivos sin ganarle al conjunto gallego. Los últimos dos encuentros en el Villamarín han acabado con victoria visitante.

El cuadro de Giráldez llega al Villamarín en la decimoséptima posición, tres puntos por encima del descenso que marca el Cádiz. Ha mejorado mucho las prestaciones desde el despido de Rafa Benítez y con la llegada de este entrenador de la casa, con quien ha conseguido una victoria y un empate en los dos duelos que lleva en el cargo.

Para este choque ante el Betis tienen cinco bajas, la mayoría de jugadores importantes que solían ser titulares. No podrá contar con Aidoo y Ristic en la defensa, ambos lesionados. Tampoco con Tapia en el centro del campo, por unas molestias de última hora, ni con Dotor y Luca De la Torre, que se han recuperado de sus molestias pero se quedan fuera por decisión técnica.

Comparte por Whatsapp esta noticia