La marcha del Chimy Ávila ha sido uno de los asuntos que que ha estado sobre la mesa de la dirección deportiva del Betis durante todo el mercado y estos días del mes de septiembre.
Tras llegar a un acuerdo con Pumas, el argentino ha declinado la opción de marcharse a México, por discrepancias económicas y poco convencimiento deportivo de emprender esa aventura.
La del equipo azteca no ha sido la única oferta que ha rechazado el atacante bético. También tuvo ofertas desde Argentina, Grecia y Catar, esta última en estos días.
Chimy está acomodado en la ciudad y no valora marcharse, como mínimo, hasta el próximo mercado de invierno. Todo ello siempre y cuando llegue una oferta convincente en lo deportivo y económico.

Una situación que choca literalmente con los intereses del club, donde no cuentan con sus servicios y tienen a muchos jugadores por delante en los planes del entrenador.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.