Ez Abde ha sido la nota negativa de esta semana internacional en el Betis. El marroquí sufrió un golpe en el primer amistoso de Marruecos, que le ha conllevado unas molestias en el tobillo.
El extremo ha tenido una larga lesión desde la pasada temporada, en la final de la Conference League, que le han tenido al margen hasta el pasado mes de septiembre. Ha comenzado la temporada a gran nivel.
Abde, a la espera de pruebas
Pese a que desde Marruecos señalaban que estas molestias no revestían gravedad, en el Betis están a la espera de hacerle pruebas. Habrá que ver cómo responde en los dos entrenamientos que restan para el duelo ante el Girona.
El entorno del futbolista también transmite buena sensaciones y que no presenta ninguna lesión que genere preocupación. Es probable que Manuel Pellegrini lo pueda reservar ante el cuadro catalán.

Hay que tener en cuenta que una semana después será el primer derbi ante el Sevilla de la temporada. Además, el técnico chileno suele dosificar a los futbolistas que llegan de selecciones.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.
