El Betis está centrado en fichar a Antony en este tramo final de mercado. Las conversaciones entre el club verdiblanco y el Manchester United han prosperado durante este lunes.
Está operación tiene influencia absoluta en el resto de movimientos que quiere llevar a cabo la dirección deportiva en diferentes posiciones. Una de ellas es el pivote defensivo.
El nombre que gusta mucho tanto al entrenador como a la entidad es el de Guido Rodríguez. El mediocentro argentino va a salir del West Ham en lo que resta de mercado y está dispuesto a hacer un esfuerzo para volver al Betis.
De hecho, ha declinado propuestas de América de México o el Espanyol para esperar hasta el último momento al cuadro bético. Ya hemos informado que la única opción para que venga es reduciendo su salario y en una operación de bajo coste.
El equipo inglés, que lo volvió a dejar en el banquillo en el encuentro ante el Chelsea, quiere buscarle salida y todo puede ocurrir en las últimas horas de mercado.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.