Manuel Pellegrini está ante su sexta temporada como entrenador del Betis, sin que esté claro su futuro al acabar su contrato este próximo mes de junio.
El comienzo de partido que protagonizó el equipo ante el Levante, unido a la segunda mitad de Vigo o los minutos tras la pausa de hidratación en Elche, deja dudas sobre la gestión del entrenador de estas circunstancias.
Pellegrini está viviendo algo insólito en el Betis, ya que no tiene contrato en vigor después del término de esta temporada, una situación que nunca había ocurrido en su andadura como entrenador bético.
Se produjeron unas primeras reuniones al término de la pasada campaña. Las posturas no estaban del todo cercanas, ya que el chileno pedía un aumento de salario. El Betis no está por la labor de elevar su sueldo.

Es una condición más que inamovible para la posible renovación del técnico. En la entidad entienden que el salario del chileno está de manera correcta tal y como es, sin intención de pagarle más.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.