El Betis hizo un notable mercado de verano, cambiando varias piezas necesarias de la plantilla y poniendo la guinda con las incorporaciones de Amrabat y Antony.
El centro del campo fue una de las demarcaciones que más han estado en el aire durante todos los meses de mercado. La dirección deportiva tenía varias opciones para completarla.
Una de ellas fue Rolando Mandragora, que finalmente decidió quedarse en la Fiorentina, aunque el proyecto del Betis le seducía. Finalmente, el italiano no dio el paso definitivo para recalar en el cuadro verdiblanco.
Manu Fajardo, en una entrevista con los compañeros de ‘Informe Morrocotudo’ ha hablado sobre la opción de la llegada del mediocentro. Ha dejado entrever que no hizo todos los esfuerzos posibles para llegar al Betis.
“Quizás, no. Te respondo sin hablar de nombres propios. Cuando detecto en una negociación que un jugador o su entorno no están dando el 200% para venir al Betis, rápidamente pierdo el encanto como director deportivo. No me he quedado con la espinita en este mercado por no traer a algún jugador”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.