Dani Guiza ha dejado muchos titulares en su entrevista con Josep Pedrerol, en su podcast ‘El Cafelito’. El presentador también tuvo hace pocas semanas a Andrés Guardado.
El delantero jerezano, que sigue su carrera deportiva en el Rayo Sanluqueño a sus 45 años, ha repasado su amplia carrera deportiva, en la que destaca haber sido campeón de Europa con la Selección en 2008.
Tras su paso por el Cerro Porteño, Guiza ha confesado que tuvo tres ofertas sobre la mesa para volver a España. Getafe, Betis y Granada luchaban por hacerse con sus servicios.
El atacante eligió al equipo madrileño, que es el que le pagaba más. Sin embargo, ha confesado que una de las espinitas que tiene clavada es no haber jugado en el Betis. Ha tenido unas muy buenas palabras hacia la afición.
“Tenía tres contratos encima de la mesa: Getafe, Real Betis y Granada. Y me fui al Getafe, al que me pagaba más. Aunque en Granada me pagaban lo mismo. El que menos pagaba era el Betis. Pero me jodió no haber firmado. Tengo esa espinita también clavada. Yo creo que en el Betis la podría haber liado con esa afición. Esa afición me motiva”.

“Sigo pensando que, si hubiera firmado allí, habría hecho un año espectacular. Decidí ganar más dinero. El campo del Betis es el mejor campo que hay en España. El mejor. Porque el más bonito de todos es el Bernabéu. Pero, con la afición y todo, para mí el campo del Betis es lo más”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.

