La mala imagen que volvió a dar el Betis en su duelo europeo ante el Genk aviva los fantasmas de la fase de grupos de la Conference League de la pasada temporada.
La indolencia y poca creatividad que mostró el equipo de Pellegrini ante el conjunto belga dejó muy malas lecturas y la clasificación abierta para el resto de jornadas que restan, con obligación de ganar.
Una de las notas positivas fue la defensa, que volvió a dejar la portería a cero. Salvo el palo en el tramo final, no tuvieron muchos acercamientos a la portería de Valles.
El nivel de Valentín Gómez sigue siendo sobresaliente, en un nuevo encuentro del reciente fichaje que deja claro que ha sido una gran incorporación.

“Todos estamos muy capacitados para jugar tantos minutos. Esta vez le tocó descansar a Natan, que venía de una serie de partidos importantes, pero a cualquiera que le toque lo va a hacer bien. Creo que eso es una tranquilidad para el equipo”, comentó en zona mixta.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
