El Betis hizo una apuesta de futuro con el fichaje de Gonzalo Petit en el pasado mercado de verano. El uruguayo llegó procedente de Nacional de Montevideo.
El plan de la dirección deportiva era cederlo a un equipo de Segunda, con el fin de que pueda curtirse en el fútbol español. Finalmente, fue el Mirandés el que se hizo con sus servicios, sin opción de compra.
La falta de oportunidades que está teniendo hace que la entidad bética se plantee llevar a cabo la cláusula que tiene de poder romper la cesión en el próximo mercado de invierno.
Italia o Portugal, posible nuevo destino
Pese a los pocos minutos, Petit acumula cinco goles en lo que llevamos de temporada. Varios clubes ya se han interesado en su cesión para la segunda vuelta.

Informan los compañeros de ‘El Desmarque’ que equipos de Italia y Portugal se han movido para poder contar con los servicios del uruguayo, que tiene uno de los mejores promedios goleadores sub20 de las grandes ligas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.