El mercado de verano ha tenido muchas historias en el Betis, con jugadores que han aceptado volver a la entidad pero el límite salarial lo ha impedido. Son los casos de Guido Rodríguez y Dani Ceballos.
El utrerano comunicó públicamente que siempre tenía las puertas abiertas a volver. De hecho, rechazó la oferta de Marsella para hacer un último intento de fichar por el Betis.
Finalmente, el fichaje de Antony imposibilitó la viabilidad de este movimiento, algo que también ha ocurrido con Guido Rodríguez. El Betis apostó por la cesión de Amrabat, por quien paga 1/4 de la ficha. De ahí a que le cuadrara en el límite.
Pese a ello, el argentino dejó un mensaje en sus redes sociales agradeciendo al bético todo el apoyo y deseándole lo mejor al equipo en esta temporada. Sabe que era una opción prioritaria y ambas partes intentaron su regreso.

Dos jugadores que siguen en sus respectivos equipos y que volverán a ser vinculados al cuadro verdiblanco en próximos mercados. La intención del Betis es gestionar el regreso de ambos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.