El fichaje de Amrabat por el Betis fue uno de los asuntos más destacados de las últimas horas de mercado de verano. El marroquí, que estuvo en la órbita del Sevilla, decidió unirse a la disciplina verdiblanca.
Pese a ser un jugador controlado por la dirección deportiva bética, no fue hasta la última hora cuando se puso por delante la opción de que pudiera llegar como cedido.
El Betis pagó un 25% del salario del jugador, única manera en la que el movimiento le cuadraba en el límite salarial. El mediocentro eligió al Betis por delante del Sevilla.
Sin embargo, no ofrece la misma versión el presidente sevillista. En su primera comparecencia después de mucho tiempo, Del Nido Carrasco comenta que fue decisión del Sevilla no fichar al marroquí.
“Normalmente no hablamos de nombres propios. Teníamos abiertas varias operaciones y la decisión de no hacer más entradas fue del Sevilla. Es jugador del Betis y no tengo nada que decir de un jugador del Real Betis Balompié”.

“Los últimos días estábamos trabajando en varias salidas y entradas. Hay veces que uno no controla los tiempos de las operaciones, ni la voluntad de todas las partes» esto también lo ha dicho cuando le han preguntado por el último día de mercado por si quieres añadir”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.