Manuel Pellegrini está inmerso en su peor racha de resultados, juego y sensaciones de estas tres temporadas y media que lleva en el banquillo verdiblanco. La derrota ante el Rayo ha acrecentado las voces que dudan del técnico chileno y piensan que es un fin de ciclo.
Pero la cosa va más allá de la opinión de un sector de la afición. Y es que, según informa ‘El Desmarque’, en el club y en el vestuario hay personas que dudan del técnico chileno y piensan que hay desgaste.
No es algo al unísono, sobre todo en la planta noble del club verdiblanco. Aunque haya voces que estén en desacuerdo con sus decisiones, en el Betis no se plantean su destitución se meta el equipo o no en Europa.
Apuntan en ‘Libre y Directo’ que ambas partes tienen claras que no es un “fin de ciclo”, tanto la del entrenador como la del club. El Betis ya está preparando la próxima pretemporada con el técnico chileno, que todo apunta a que seguirá siendo el entrenador del Betis la próxima temporada.
Es cierto que es el peor momento de Pellegrini en el Betis, el equipo juega mal, tiene malos resultados y más plantilla que lo que muestra en el terreno de juego.
Pero la confianza general en el entrenador sigue estando, ya que ha sido el artífice de que el Betis se acostumbre a ganar y que en la situación que vive hoy se hable de crisis, ya que ha inyectado esa mentalidad en estos últimos años en mucha parte del entorno del club verdiblanco.