Las buenas noticias que espera Pellegrini para el partido en Girona

El Betis cayó derrotado en Vallecas ante el Rayo Vallecano, en un partido donde los de Pellegrini fueron incapaces de poner en aprietos al rival y estuvieron demasiado blandos en defensa. Tres derrotas consecutivas que ponen en alerta las aspiraciones europeas para la próxima temporada.

Los verdiblancos se marchan al parón de selecciones en séptimo lugar, a cuatro puntos del sexto. Le va a venir bien el parón al equipo para resetear y recuperar físicamente a algunos jugadores que siguen lesionados o que se nota que están algo cargados.

Tras el parón, el equipo visitará al Girona, que está haciendo una gran temporada aunque ha bajado un poco el nivel en estos últimos partidos. Aún así, su rendimiento como local sigue siendo bastante bueno.

Para ese choque, Pellegrini espera recibir buenas noticias con la recuperaciones de Sabaly, Bellerín y Bakambu. Además, ya podrá alinear a Isco como titular tras su reaparición en el choque de ayer ante el Rayo, donde fue el mejor pese a haber estado seis semanas fuera de los terrenos de juego.

Comparte por Whatsapp esta noticia