Las próximas semanas en el Betis serán intensas desde un punto de vista de las salidas. La dirección deportiva trabaja en busca de un nuevo destino para jugadores que no cuentan con la confianza de Manuel Pellegrini.
Dos de ellos están más avanzados, como es el caso de Borja Iglesias y Perraud, que tienen dos equipos que apuestan seriamente por sus incorporaciones.
El delantero tiene un acuerdo cerrado con el Celta de Vigo, en condiciones económicas y años de contrato. El equipo celeste prepara una ofensiva en los próximos días para tratar de convencer al Betis.
Por su parte, por el lateral hay interés de equipos como el Lille. En Francia apuntan que el acuerdo entre ambos clubes danza y que podría concretarse los próximos días.
La situación de otros jugadores como Chimy Ávila, Fran Vieites o Iker Losada está más estancada, a la espera de que llegue una oferta que satisfaga a todos las partes para que se produzcan sus salidas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.