El tramo final del pasado mercado del Betis estuvo protagonizado por el intento de la dirección deportiva de buscarle, un nuevo destino a jugadores como Chimy Ávila o Bakambu.
Finalmente, ambos decidieron quedarse en el Betis ante la ausencia de ofertas convincentes para sus salidas. Esta situación imposibilitó la llegada de otro delantero.
De cara al próximo mes de enero, la intención de la dirección deportiva es buscarle un nuevo equipo al argentino, que ahora sí estaría más abierto a abandonar la entidad.
México, posible destino del argentino
Chimy sabe que no va a contar con muchos minutos, ya que tiene varios jugadores por delante en la confianza y elección del entrenador. Su agente lo está moviendo en diferentes mercados, en busca de una oferta convincente.

Según hemos podido saber, las dos propuestas más interesantes que tiene el futbolista son del fútbol mexicano, donde estuvo cerca de marcharse en el pasado mes de septiembre.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
