La dirección deportiva del Betis está trabajando en completar la planificación de este mercado de fichajes. La intención de la entidad es cerrar dos incorporaciones antes del cierre.
Todos los esfuerzos, como ya es conocido por todos, están puestos sobre la operación de Antony. El brasileño sigue presionando para llegar al Betis, aunque el Manchester United presiona y pone dificultades.
Pese a ello, la voluntad de todas las partes es poder llegar a un acuerdo satisfactorio y que el extremo pueda continuar su periplo en el cuadro bético.
Además de este movimiento, la dirección deportiva tiene marcada la incorporación de un delantero. Pese a la necesidad en el pivote defensivo, el club prioriza complementar el ataque.

El lateral izquierdo no parece que vaya a sufrir modificaciones, ya que Ricardo Rodríguez rechaza salir de la entidad en este tramo final de mercado. Aunque nada se puede descartar.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.