Dos jugadores confirman su salida del Betis

El primer partido de pretemporada del Betis dejó evidenciada la situación de algunos futbolistas de la actual plantilla verdiblanca, que sufrirá modificaciones en lo que resta de mercado.

Dos jugadores que no mostraron el nivel y la actitud requerida para jugar en el equipo bético fueron Iker Losada y Borja Iglesias. Ambos, que han vuelto de cesión del Celta de Vigo, no seguirán la próxima temporada.

Es cierto que la situación de cada uno es diferente. Por el mediapunta gallego hay interés de equipos como Elche o Levante, donde estuvo muy cerca de marcharse, aunque finalmente se cayó la operación.

Borja Iglesias solamente quiere marcharse al Celta de Vigo, club con el que ya tiene un precontrato y un acuerdo económico para jugar la próxima campaña.

El Betis no quiere regalarlo, ya que lo que está dispuesto a pagar el equipo celeste está por debajo de las pretensiones del cuadro verdiblanco. Éste tira y afloja podría durar hasta el final de mercado.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

 

Comparte por Whatsapp esta noticia