La dirección deportiva del Betis ha superado la veintena de movimientos en este pasado mercado de fichajes de verano. Se han reforzado posiciones que necesitaban un cambio.
No ha sido el caso de la delantera, única demarcación que ha quedado sin variaciones que también eran importantes para elevar el nivel de la plantilla del cuadro de Manuel Pellegrini.
La falta de salidas de jugadores como Bakambu o Chimy Ávila, especialmente el argentino, ha evitado que pudiera llegar otro efectivo para complementar el ataque.
Los compañeros de ‘COPE Sevilla’ informan que las dos prioridades de la dirección deportiva para el próximo mercado invernal es encontrarle destino a Chimy Ávila y fichar otro delantero.

La hoja de ruta podría cambiar, sobre todo si Bakambu muestra un gran rendimiento goleador. El límite salarial está agotado y, para que se produjeran nuevas entradas, tienen que llevarse a cabo salidas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.