Dos puntos de discrepancia entre el Betis y Pellegrini

La renovación de Manuel Pellegrini es uno de los asuntos que tiene que concretar el Betis en estos próximos meses. El técnico chileno tiene contrato hasta la finalización de esta temporada.

El entrenador dejó claro en rueda de prensa que quiere seguir en el Betis, donde es feliz y está cumpliendo con creces en los objetivos del equipo y la estabilidad que le aporta.

Entre ambas partes hay, actualmente, varios puntos de discrepancias en aspectos importantes del nuevo contrato del técnico. El primero de ellos es el salario.

Los agentes comunicaron al club en uno de los primeros encuentros que tuvieron durante el verano que querían un aumento del salario, algo que el Betis no está dispuesto a aceptar. En el club piensan que el sueldo de Pellegrini está dentro de unos parámetros más que aceptables.

El segundo de ellos son los años de contrato. La parte del entrenador buscan un acuerdo por más de una temporada, con el fin de afianzar su proyecto en el Betis. En el club prefieren ir temporada a temporada.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia