Isco Alarcón se ha convertido en uno de los fichajes más importantes de la historia reciente del Betis. El malagueño se ha adaptado a la perfección a la idiosincracia de la entidad y es uno de los referentes del equipo de Pellegrini.
Este miércoles ha vuelto a completar el entrenamiento con el grupo, a la espera de volver a tener minutos en el encuentro de la próxima semana ante el Girona.
El club y el futbolista están convencidos de prolongar su contrato por una temporada más como bético, hasta 2028. La intención de ambas partes es que se oficialice los próximos días.
Isco disputará el primer derbi sevillano de la temporada con la firma estampada en su nuevo contrato, que demuestra el gran compromiso que tiene con la entidad y la confianza del club en que siga abanderando el proyecto.

Rechazó ofertas procedente del futbolista italiano durante el pasado mercado de verano, ya que únicamente tenían en mente la idea de seguir siendo la pieza clave en el Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
