La baja de Isco Alarcon ha sido una de las peores noticias en el Betis de este tramo final de pretemporada. El malagueño ha vuelto a lesionarse en el peroné y estará tres meses fuera de los terrenos de juego.
Confían en que el futbolista pueda reaparecer después del parón del próximo mes de octubre. Los servicios médicos han optado, de la mano del jugador, por hacer un tratamiento conservador.
Mientras se confirmen las buenas donaciones en su recuperación, la figura del malagueño sigue siendo más que importante en el vestuario del conjunto verdiblanco.
Varios compañeros han confirmado que Isco es el capitán total del equipo, por su calidad dentro del campo y los detalles que tiene con el resto del plantel.
Por ello, en el Betis valoran positivamente que prolongue su contrato más allá de 2027. Las negociaciones entre ambas partes ya están en marcha para ampliar su vinculación una temporada más.

De hecho, según hemos podido conocer, en el club esperan que pueda concretarse y hacer su oficial durante este mismo mes de septiembre. La sintonía entre ambas partes es más que positiva.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.