El Betis sigue adelante con la operación salida, en busca de completar la plantilla antes del cierre de este mercado con la llegada de otros efectivos que eleven el nivel.
Uno de los jugadores que podría tener su futuro lejos de Heliópolis es Chimy Ávila. El argentino, que volvió a quedar señalado en el duelo ante el Elche, no está del todo cerrado a salir.
El problema es que el atacante está poniendo exigencias para abandonar la entidad. No quiere cobrar menos de lo que recibe en el Betis y seguir en la liga española.
Ha declinado algunas propuestas procedentes de México y Argentina. Sin embargo, informa el periodista Ángel García que el Almería ha mostrado su interés en hacerse con sus servicios para esta temporada.

Podría ser bajo la fórmula de cesión con compra compartida en caso de ascenso. Rubi, entrenador del cuadro andaluz, ya lo tuvo en el Huesca y lo habría pedido para el cuadro almeriense.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
