El Betis cerró para el centro del campo el fichaje de Nelson Deossa, que llegó procedente de Monterrey y firmó hasta el próximo año 2030 con la entidad heliopolitano.
El colombiano es la primera de las dos piezas necesarias para completar el centro del campo, después de la salida de Johnny Cardoso y William Carvalho, que han dejado mermada la posición.
La petición de Manuel Pellegrini es un centrocampista ancla, que haga la función de Cardoso. Una de las opciones que ha tanteado el Betis es Marc Casadó, a quien el Barcelona le está buscando una salida.
El cuadro verdiblanco, que tiene una gran relación con el blaugrana, solamente podría incorporarlo mediante una cesión. Una situación que está lejana actualmente, ya que desde la Premier están dispuestos a pagar 30 millones de euros.

El Como también se ha interesado en el centrocampista catalán, que sabe que no va a tener muchos minutos con Flick. El Betis está atento por si se presenta una oportunidad a final de mercado.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.