El futuro de Etta Eyong es uno de los atractivos de este tramo final de mercado de verano. El delantero camerunés tiene una cláusula de diez millones de euros y llama la atención a muchos clubes, entre ellos el Betis.
Ya informaron los compañeros de ‘El Desmarque’ que la dirección deportiva había preguntado por su cláusula y mantiene conversaciones para intentar su fichaje.
El Villarreal se niega a dejarlo salir como cedido y quiere la totalidad de la cláusula. Desde la Premier, que le seduce, están dispuestos a hacerle ofertas más que atractivas.
Sin embargo, los compañeros de ‘Sport’ informan que el Barcelona está dispuesto a pagar la cláusula y ceder al futbolista. Quieren que sea el futuro reemplazo de Lewandowski o sacar dinero con otro traspaso.
Las buenas relaciones entre el Betis y el equipo catalán hacen que el cuadro verdiblanco sea uno de los principales candidatos para la llegada como cedido del camerunés.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.