El Betis sigue adelante con su hoja de ruta marcada para este mercado de fichajes. La entidad está apostando últimamente por incorporar jugadores jóvenes, que puedan dar el salto al primer equipo y aportar plusvalías futuras.
El filial disputará una nueva temporada en Primera Federación, después de una campaña donde ha ido de más a menos y acabó luchando por no descender.
Informa el periodista Fabrice Hawkins que el Betis ha cerrado el fichaje de Daouda Traore. El francés llegará cedido para el filial, con una opción de compra de dos millones de euros.
Trsta de un pivote defensivo de 19 años. Futbolista de 1,88 que le dará más consistencia a la medular. Confían en sus condiciones, por ello se guardan una opción de compra con vistas al futuro.
La pasada temporada disputó 27 encuentros en el Valenciennes, equipo de Segunda División de Francia. Tiene un valor de mercado por debajo de 250.000 euros.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.