El Betis depende de las salidas que se produzcan en los próximos días para reforzar la plantilla con nuevos efectivos. Posiciones como el centro del campo, la banda derecha o la delantera sufrirán modificaciones.
Chimy Ávila y Bakambu son dos jugadores que podrían salir en lo que resta de este mes de agosto. El argentino tiene detrás a varios equipos, aunque no ha llegado ninguna oferta.
Más cercana estaría la marcha del congoleño, por quien el PAOK estaría dispuesto a apostar. Bakambu está a la espera de saber qué ocurre en este tramo final de mercado, con la posible llegada de otro delantero.
Manu Fajardo ha hablado sobre la situación de ambos, respetando sus situaciones pero sin descartar cualquier movimiento en lo que resta de mercado.
“Siempre que he comparecido he actuado con la misma delicadeza y respeto que debo tener a los jugadores del Betis. Si se presenta una buena propuesta para las partes se estudiará. Respeto a Chimy y Bakambu porque son jugadores del Real Betis. Mientras haya mercado puede pasar cualquier situación”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.