El Betis volvió a caer en el choque liguero ante el Girona, encajando así su cuarta derrota consecutiva en el campeonato doméstico. Hay mucha preocupación en el club y en la afición, ya que las aspiraciones europeas cada vez se ven más complicadas, más si el Athletic no gana la Copa del Rey.
Ha causado mucho revuelo dentro del club la cantidad de días de descanso que tuvo el equipo en el pasado parón de selecciones. Pellegrini dio hasta seis días de vacaciones a sus jugadores entre el partido de Vallecas y el de Girona.
Este nuevo parón que se aproxima será muy diferente. Según informa ‘Libre y Directo’, el conjunto verdiblanco disputará un partido amistoso el próximo viernes ante el Cádiz.
🚨 Informa @LibreDirectoSER
🟢 El @RealBetis ha organizado un entrenamiento a puerta cerrada este viernes en el que jugará un partido amistoso frente al @Cadiz_CF.
‼️ Habrá árbitro.
👥 Sin público y sin prensa.
📻 #30AñosLibreyDirecto@carrusel | @ellarguero pic.twitter.com/kEMJupyXck
— Libre y Directo SER (@LibreDirectoSER) April 1, 2024
«>
El duelo se disputará a puerta cerrada, con árbitro y sin la presencia tampoco de la prensa. Con ello, se tratará de evitar que haya de nuevo dos semanas sin jugar un partido.