El fichaje de Antony era el objetivo prioritario de la dirección deportiva del Betis para lo que resta de mercado. Todo estaba en el aire por el fleco de seis millones de euros que tenían que resolver el jugador y el cuadro inglés.
El extremo brasileño llevó a cabo una cena de despedida en Manchester, con su agente y familiares mostrando una cara en la que todo hacía indicar que el movimiento iba a concretarse.
Esta madrugada se han acelerado las negociaciones y hay principio de acuerdo entre todas las partes. Ya se están intercambiando documentos y el jugador viajará en las próximas horas a Sevilla.
El Betis compra la totalidad del pase de Antony por unas cantidades de 22 millones de euros fijos, más otros 4 millones en variables. Además, el United se guarda el 50% de la plusvalía de una futura venta.
De esta manera, el cuadro verdiblanco cierra el tan ansiado fichaje del brasileño, que ha hecho todo lo posible para recalar en el equipo de Pellegrini.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.