El asunto de las inscripciones ha sido un quebradero de cabeza en los últimos mercados para el Betis. La mejora de la situación económica, de la mano de ventas importantes, lo ha subsanado.
Por ello, este verano no hay que esperar a las últimas semanas previa a la vuelta de la competición para que las incorporaciones del cuadro verdiblanco aparezcan inscritos en La Liga.
De hecho, el Betis ya ha formalizado sus tres primeras inscripciones. Álvaro Valles, Natan y Rodrigo Riquelme ya están dentro de la base de datos del organismo.
Aún restan por inscribir a los otros tres fichajes que tendrán ficha con el equipo, ya que se espera que Gonzalo Petit salga cedido a un club de Segunda División.
En el club esperan tramitar en los próximos días las inscripciones de Junior, Pau López y Valentín Gómez, además de Nelson Deossa, que será el próximo en recalar en Heliópolis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.