La comprometidas decisiones arbitrales que se produjeron en el descuento del choque de este pasado domingo ante el Espanyol han dejado mucho enfado en el Betis, con razón.
El colegiado, que añadió seis minutos y lo alargó uno más por un choque de cabeza de jugadores de ambos equipos, pitó un penalti más que discutible dos minutos y medio por encima del añadido.
Todo ello sin revisar un claro penalti a Abde pocos minutos antes, cuando El Hilali se lo lleva por delante con la cabeza. Llega tarde y derriba al extremo del Betis, aunque no fue ni revisado por el VAR.
El Betis lidera la clasificación de los equipos a los que el VAR no ha intervenido en lo que llevamos de temporada para una decisión a su favor. En ocho jornadas, con algunas jugadas sobre la mesa, nunca se ha dado.
Un dato que provoca enfado y contrariedad en el Betis, más viendo acciones como las de este domingo en Barcelona. Pese a ello, el equipo de Pellegrini está en puestos de Liga de Campeones.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.